Quienes Somos

Nosotros contamos todos los billetes del mundo

Sobre Nosotros

Nosotros contamos todos los billetes del mundo

Saludos a todos

Me gustaría expresar mi más profundo agradecimiento a todos los clientes que apoyaron a Kisan Electrónica y a todos los que visitaron nuestro sitio web.

Primer encuentro con contador de billetes en mayo de 1977
Tomando como referencia el contador de billetes desechado por el ejército estadounidense creamos circuito integrado para mostrar número de conteo utilizando sensor de puertos y CMOS IC, y cortamos una placa de aluminio de 5mm con una sierra de metal, hicimos un orificio de buje para erigir los marcos izquierdo y derecho. En octubre de aquel año finalizamos el desarrollo de un contador de tamaño de un monitor CRT. Instalamos el dicho contador en la cooperativa pesquera Mokpo. Eso fue un comienzo de la lucha con contador de billetes.
Desarrollo de clasificador en enero de 1995
A pesar de preocupaciones de gente alrededor comenzamos como pionero en el desarrollo de clasificadora de billetes que anteriormente dependía al 100% de exportaciones, con 2 años de intenso trabajo hemos desarrollado el clasificador de billetes K-100 de 3 bolsillos por primera vez en Corea, en consecuencia, estamos a la vanguardia de la tecnología en el mercado global.
El nacimiento de Newton, producto de número uno del mundo
Debido al aumento del valor nominal del dinero y al desarrollo de la tecnología de la información y las comunicaciones, se requieren contadores de billetes de alto rendimiento en la recepción de los centros financieros. La tecnología avanzada del clasificador de 5 bolsillos K-500 se comprimió de acuerdo con la necesidad de un contador de billetes de alto rendimiento en la ventana de la institución financiera y se realizó en un pequeño contador de billetes de 2 bolsillos. Como resultado, Newton de 2 bolsillos se ha convertido en un producto internacionalmente popular debido a sus excelentes funciones y rendimiento, y estamos profundamente agradecidos con los clientes que lo han apoyado para que pueda ser el producto número uno en el mundo durante muchos años.
Los activos de Kisan Electrónica
Mientras exportamos máquinas de billetes a más de 60 países de todo el mundo, tuvimos experiencia de comprender el entorno de circulación de divisas de cada país, clasificar el tipo de billetes de acuerdo con las características de los billetes de banco del cada país, discriminar contra la falsificación, distinguir los billetes viejos y deterioros, analizar después de leer los números de serie de los billetes. A través de estos procesos somos posible captar y asegurar las características y la información de muchos billetes de todo el mundo, y esto es ahora un gran activo de Kisan.
40 años como empresa especializada en procesamiento de billetes
Nos comunicaremos con nuestros clientes y crearemos el futuro con creatividad, desarrollando constantemente los productos necesarios en el mercado, brindando un mejor futuro para nuestros clientes. Haremos todo lo posible para ser una empresa respetada que cumpla con nuestras responsabilidades sociales con la diligencia y el compromiso de discernir todos los billetes del mundo.

Experiencia en suministro global

Basado en la tecnología y el conocimiento acumulado durante más de 30 años, y el mercado interno estable, Kisan Electrónica ha desarrollado una base de datos de más de 100 países de todo el mundo y exporta máquinas de billetes a más de 70 países en Europa, Rusia y África. Además, nos esforzamos por establecer un sistema de respuesta al cliente rápido, preciso y conveniente mediante la administración regular de la red global y el fortalecimiento de los vínculos.

Kisan Electrónica se compromete a lograr la satisfacción del cliente con la mejor tecnología del mundo bajo la misión de "Contamos todos los billetes del mundo". Cada año invierte la mayor mano de obra de investigación que representa el 38% del número total de empleados y el 15% de las ventas totales en investigación y desarrollo para responder a los rápidos cambios tecnológicos y está liderando el desarrollo de equipos de oficina financiera mediante aseguramiento de tecnologías centrales.

Como socio financiero global, Kisan Electrónica continuará brindando una solución total de administración, así como máquinas pequeñas y medianas y grandes de manejo de billetes para oficinas financieras a través de tecnología probada de procesamiento de billetes y convergencia de tecnología S / W para lograr la satisfacción del cliente al 100%. Y no dejará de crecer.

72 países en todo el mundo

  • Europa 16 Países

  • Asia y Oceanía 15 Países

  • Medio Oriente 12 Países

  • África 17 Países

  • Norteamérica 2 Países

  • Sudamérica 12 Países